miércoles, 29 de julio de 2009

Buenos Aires, monstruo dormido y engripado


Para empezar el viaje de los tres hermanos hacia Nueva York teníamos que pasar varias pruebas difíciles. En primer lugar en Buenos Aires la espera era de varias horas entre aeroparque y ezeiza y no valía la pena ir a un hostel por 7 horas. Lo ideal hubiera sido un telo o cualquier alojamiento por horas, pero de solo imaginar que la recepcionista fantaseara con un menage a trois nos revolvía el estómago.
El centro era nuestra parada para matar el tiempo, pero la gripe porcina nos cercaba los lugares donde esperar.Vagabundeamos mientras pudimos.
Terminamos la primera parte de la noche con un café y un brownie agradable, luego de ir a un cine freak, freak por el público más que por la película,(dos inmigrantes peruanos escapando del control aduanero, un anciano con una jovencita erótica con peores intenciones, un travesti tímido, y una dark y su novio nerd)más nosotros devenidos en homeless.
New York nunca duerme pero Baires sí. Fuimos caminando contrareloj, metiéndonos en bares que cerraban una hora y media hora más tarde, haciendo un camino inverso al tiempo que avanzaba. Obviabamos los derechos laborales de nuestro prójimo para estar protegidos en ese monstruo dormido.

Desaparece


Una ciudad apagada desde el cielo desaparece. Se convierte en una mosca negra asentada en una masa de miel desparramada. Por eso los alcaldes en tiempo de guerra pedían a la población que apagara todas las luces para ocultarse en la geografía. Callada y oscura dejaba de existir para los enemigos.
Imagen by Gaby Herbstein.

Rizos


Sigue jugando el futbolista que se golpeó la cabeza. Le pusieron una red y una rodillera azul para que no sangre por la herida. De repente le cae un rulo grisáceo, es un seso rizado, se lo acomoda y corre detrás de la pelota.

viernes, 3 de julio de 2009

Pinzas cerebrales


Cuando nos separan 25 hs del parcial ya no puedo seguir en carrera, es que no me funcionan las pinzas cerebrales y la información fluye por la nariz, por la espalda, por las pestañas, pero en la mente no queda nada.

Definiciones


¿Si te pega un chorro de soda, vos decís que es un golpe de energía hidráulica?

miércoles, 1 de julio de 2009

Ocio creativo


¿Cuál es la mejor parte de las vacaciones?
-La desconexión cerebral
-Yo opino lo contrario,es saturar la mente. Hay que empezar la maratón de lecturas para compensar lo burocrático del año.
-Como quieras. Me voy a dormir una siesta.

Qué buenos los coreanitos



Hacía mucho que no leía una invitación a una muestra tan efectiva. La magia del marketing.
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.mnba.org.ar/images_obras/temp_garabito.jpg&imgrefurl=http://www.mnba.org.ar/exposiciones_temporales.php%3Fexp%3D2&usg=__V9Mj8x3GcC0nCQIIzDuX_QPppk8=&h=115&w=115&sz=5&hl=es&start=11&um=1&tbnid=pY6oOHz22Kmo6M:&tbnh=87&tbnw=87&prev=/images%3Fq%3Dgarabito%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1