miércoles, 7 de octubre de 2009

comida de astronautas


Hoy los yogures Ser son el antecedente más proximo a la comida de astronautas. Los sabores son: tarta de frutas, lemon pie, cheesecake, sorrentinos de nueces y rockefort con sala mixta,copa de lagostinos con salsa golf, sushi con salsa de wasabi, pero todos son cremas blancas, envasadas en potes del mismo tamaño que se pueden guardar en la heladera en hileras uniformes, como las sandías cuadradas de los chinos.
Foto robada del facebook de uno amigo. Estaba muy buena, perdón. Creo que es de Fran

4 comentarios:

centauro de papel dijo...

hello, cómo sos, es decir quién sos o qué sos?

mejor dicho: cuál es tu nombre?, me interesa porque dejaste un post que me pasaron el link sobre la verdadera historia de Antonio y es re lindo lo que escribiste, soy actor de ahí: Esteban y me gustaría que estemos en contacto

salut!

yo dijo...

no son lo único, hay otras variantes levemente sofisticadas: helados, cremas, sopas. Con esto de la globalización nos tienen el la luna, todo es parejo, un espejismo, es la idea.

lo que no es un espejismo es la imagen que encabeza el blog, es demasiado grande su alto, ocupa la mitad de la pantalla entorpeciendo la visualización.

Daniela Lopez Testa dijo...

Es que vivimos en el mundo de la mímesis. Aunque yo no sigo mucho a Platón en todo esto.
Con respecto a la imagen del blog voy a tratar de disminuirla.Pero no sé mucho de diseño de estos aparatos.

Daniela Lopez Testa dijo...

Y con respecto a la pregunta de Centauro. Me hizo gracia el qué sos? Yo sabía que mi iba a traer problemas definirme en el perfil como bípedo implume y poner de foto una imagen mis pies abrazando un cactus. JA. JA
Me llamo Daniela