martes, 26 de febrero de 2008

Haunted house


Estoy harta, Estoy cansada. No quiero volver a tu casa, compartir tus sillas, tus oscuridades, tus fiambres. Quiero quedarme en la mia, y no volver a sentir el miedo que emana de tu casa.
¿Sabìas que tu casa da miedo? que cuando son las 7 de la mañana, todo está oscuro. Y el living es un monstruo dormido, los sillones negros, la cuerina fria se pega a la falda, la vela encendida a los santos. La voz tuya y la de tus padres vienen desde arriba, como si fueran fantasmas y recién cuando vos bajás, cuando tu voz se mete en un cuerpo que mira desde la escalera, recién me escapo del purgatorio, y de la muerte y recién veo lo que es la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primera vez que entro al blog y después de una paseo un tanto chismoso por el mismo, tengo que confesar que me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, salta a la vista que estamos frente a alguien cultivada en el arte de las letras.
Prometo retornar pronto para ver con qué me encuentro, que ni siquiera puedo imaginármelo porque el temario parece ser errático, pero de un modo interesante.
Al ser este mi primer comentario creo que debía ser general, ya escribiré algo relacionado a un post en particular.
Saludos!