jueves, 25 de marzo de 2010

Crisis


Fue a las 6 de la tarde. Tomé un toc toc de bacardi mientras escuchaba iggy pop con su Death car, bailaba suave hacia los costados, vestida con una remera corta y super escotada celeste, con algunos brillos y un jean, con los tacos puestos todavía. La remera se me subía con los movimientos, dejando la panza al descubierto, quedaba improlijo y lo podía ver en el espejo mientras bailaba, pero no me interesaba. Si hubiera habido una barra en mi casa, o parlantes, me hubiera subido a moverme encima. Despuès del calor en la garganat inicial, sentí los oìdos libres, como si se descongestionaran, y entré a un oleaje interno que me llevaba de un costado para el otro, de una amnesia cierta, a una borrchera exagerada, y fingida. Pero estaba sola, ¿qué importaba si era cierta o mentirosa?
Me tiré al piso, me quedè acostada, mirado la araña y sus caireles iluminados por el sol de la tarde. Me sentí increiblemte bien, a pesar de todo.

No hay comentarios: