miércoles, 5 de marzo de 2008

El logo en debate... Opinen, 0800111 LOGO y 0800222 NOLOGO

2 comentarios:

u s a, no U.S.A dijo...

Totalmente de acuerdo con ud!!!
Mi recomendación era para una compañera en esta lucha en contra de las grandes marcas, no en sentido irónico por favor tomelo de esa manera.
Mi voto dejó de ser secreto hace rato.
Un abrazo

Fe de Erratas: vos gritas no logo, o no gritas no logo, o gritas no logo no.
Así es como verdarderamente reza esa poesía.

Anónimo dijo...

Hola: Estoy leyendo el libro NO LOGO, es mas lo compre en un lugar donde lo venden "trucho" o sea copiado para asi no incentivar a las grandes editoriales a que lo posean y pongan el precio que quieran. Pero bueno... encontre algo que me parece una tonteria pero quiero compartirla con ustedes. La autora se llama Naomi "Klein" y suena a la marca "Calvin Klein" y el esposo es Avi Lewis masomenos parecido al nombre del jean (pantalones) marca "Levi´s". jajajaj que coincidencia ¿NO?